Patrón grande.jpg

Quiénes somos

En Marzo de 2020, reflexionando sobre la situación económica que atravesaba mi Ciudad, pienso en la búsqueda de posibles nuevos yacimientos de empleo. En este sentido, observo que muy pocos empresarios han mirado hacia el mar para la creación de nuevos negocios, y todo ello, a pesar de la particularidad geográfica que Ceuta posee, ya que permite que sus habitantes disfruten ampliamente de este medio, y siendo importante resaltar que no se ha valorado el privilegio natural que nuestra Ciudad posee.


Ceuta se encuentra en una posición marítimo-geográfica, que pocas ciudades ostentan; costa en todo su perímetro, calas inaccesibles a pie, fauna muy diversa, aguas cristalinas, etc. Sin embargo existe muy poco desarrollo en todo lo que concierne a actividades acuáticas, es por esta razón que nace la idea de llevar a cabo un proyecto innovador e ilusionante: la empresa Ceuta on the Sea, dando respuesta a la gran demanda de actividades de ocio náutico y de deportes acuáticos que existe en nuestra ciudad.

 

Para materializar dicho proyecto, la empresa contará con dos embarcaciones de gama alta, diseñadas para el disfrute en el mar, que disponen de solárium y se encuentran totalmente abiertas para facilitar la libre circulación de los clientes en la embarcación; con salidas en las que poder realizar actividades como el esquí, wakeboard, snorkel, paddle surf, bautismo de buceo, pesca, y todo aquello que sea posible plantear.


Mi objetivo es ofrecer profesionalmente dichas actividades náuticas, y que las personas que nos elijan como otra opción para el ocio, se lleven una sensación inolvidable, permitiéndoles conocer la belleza de nuestra ciudad y pretendiendo que siempre quieran volver para disfrutar, sentir y vivenciar la experiencia de la que les haremos partícipes. Para ello voy a elegir a un equipo de diferentes profesionales con los que poder atender las diferentes demandas de nuestros clientes, así como la de cubrir cualquier necesidad nueva que se plantee. La filosofía de esta empresa lleva implícita la pretensión de una formación continua, a través de cursos y talleres, que nos permitan crecer y ser mejores cada año, tanto en la atención a los clientes como en la oferta presentada.