ESQUÍ ACUÁTICO, WAKEBOARD Y KNEEBOARD

Tanto el esquí, el wakeboard como el kneeboard son aptos para todas las edades, tan sólo hay que tener ganas de divertirse y disfrutar de una espectacular experiencia.

Es un deporte muy completo, donde se combinan  coordinación,  fuerza y resistencia. Son factores que se trabajan de una forma natural y sobre todo disfrutando desde el primer momento.
Con el nervio del potente motor de 150HP instalado en nuestra embarcación, permite que el empuje venga desde arriba,  de esta forma y con la destreza adecuada, podrás hacer giros casi imposibles, prácticamente rozando el agua con los hombros, así como realizar  saltos y otras acrobacias.


Es relativamente sencillo en su iniciación. Los progresos sobre todo al principio son muy rápidos y en unas pocas esquiadas podemos estar yendo con monoesquí o dando buenos saltos en la ola con la tabla de wake.


Todas las esquiadas o tiradas, ya sean sueltas o de iniciación, son individuales y tendrás a tu servicio un piloto durante los 15-20 minutos que dura la esquiada. Se incluye el material necesario, aunque si tienes esquí o equipo propio puedes utilizarlo sin problema.


La iniciación a este deporte consta de 5 esquiadas de unos 15 minutos. Al ser de forma intensiva el aprendizaje es rápido.

¿Edad necesaria? En contra de lo que pueda parecer, el Esquí acuático puede comenzar a los 10 años.

Se recomienda el kneeboard para los más pequeños.

Motociclismo acuático
Franja azul.jpg
PRECIO E INFORMACIÓN