ESNORKEL CON MINIBOTELLAS

Te ofrecemos bucear con el sistema de snorkel que ha revolucionado el mundo del buceo: La minibotella submarina. Se trata de un pequeño equipo de
respiración, totalmente autónomo, que proporciona una alternativa real al pesado equipo de buceo, con el que el buceador deportivo no precisa descender a grandes
profundidades.

Ya no es necesaria una pesada botella, junto con su regulador, chaleco y demás. Este equipo garantiza la respiración de unos 10 minutos debajo del agua gracias a una minibotella de alrededor de un kilo de peso.


La botella está conectada a una boquilla, que hace las veces de miniregulador, a través de la cual podremos aspirar bajo demanda unas 60 bocanadas de aire que,  permitirá permanecer alrededor de 10 minutos sumergidos y hasta una profundidad de 10 metros.


Cuanto más experiencia tengamos, mejor será nuestra técnica y más relajados estaremos bajo el agua, acompañando mejor nuestra respiración y optimizando ese tiempo de fondo estimado.


Para los que se inicien contaréis con una persona cualificada en buceo, socorrismo acuático y terrestre:
Enfermero de urgencias, buceador 3 estrellas FEDAS, divemaster, monitor de socorrismo acuático, experto en emergencias y con título en apnea.

Franja azul.jpg
PRECIO E INFORMACIÓN