Patrón grande.jpg

Actividades

Aquí podrá informarse sobre las diversas actividades que les ofrecemos desde Ceuta on the Sea

_edited.jpg
Motociclismo acuático

ESQUÍ ACUÁTICO, WAKEBOARD Y KNEEBOARD

Tanto el esquí, el wakeboard como el kneeboard son aptos para todas las edades, tan sólo hay que tener ganas de divertirse y disfrutar de una espectacular experiencia.

sea-3490429_1920.jpg

BANANA BOAT Y SONAR

Son actividades muy divertidas y preferidas por los más pequeños, y ¿por qué no?, también por los mayores. Date una vuelta con nosotros y a parte de apreciar el paisaje de nuestras costas, comprobarás lo divertido y emocionante que es.

maxresdefault_edited.jpg

ESNORKEL CON MINIBOTELLAS

Ceuta cuenta con los más bellos paisajes submarinos de nuestro país, con una gran riqueza de especies marinas, que se pueden apreciar desde muy poca profundidad, posee unas calas de difícil acceso, que con nuestros barcos podrás descubrirlas y deleitarte con sus fondos vírgenes.

486421010-actionshot-5-big.jpg

PADDLE SURF

El paddle Surf consiste en remar de pie en una tabla con un único remo, con nosotros podrás practicar algunas de sus modalidades.

281020001-actionshot-5-big.jpg

INFINITY POOL

Nuestra empresa ha apostado por el disfrute total de una experiencia en el mar en nuestras costas, imagínate pasar unas horas en una de nuestras espectaculares calas.

PUESTA DE SOL CHILLOUT

Prueba nuestra experiencia con tus amigos o familia en las espectaculares puestas de sol, relájate mientras contemplas el anochecer, siempre con la música envolviendo este momento, disfruta de tu fiesta náutica con nuestro DJ, que hará que ese día sea inolvidable para tí y todos los que te acompañan.

sunset-1149927.jpg
Caña de pescar

CHARTER PESCA

Ceuta cuenta con una gran diversidad de especies, debido a que posee una posición geográfica inmejorable, puedes pescar pegado a sus costas o ir a buscar túnidos en el estrecho,

Los buceadores en aguas profundas

BUCEO Y BAUTISMO DE BUCEO

Ven a disfrutar de nuestros fondos marinos, con un día de buceo inolvidable. Nuestra ciudad está totalmente bañada por el mar, encontrándose el mar mediterráneo y el atlántico.

Delfines Spinner

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS

La fascinante experiencia de navegar en el Estrecho de Gibraltar, zona declarada como Reserva Internacional de la Biosfera por UNESCO en el año 2006, gana un plus de emoción cuando amables habitantes de sus aguas se acercan a los barcos para exhibirse y satisfacer la curiosidad de los turistas.